Nuestra Historia

Apoyando a Vimeji nos ayudas a construir una sociedad mejor

Apoyamos a zonas rurales, colonias de escasos recursos, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y luchamos por laequidad de género. Poniendo especial cuidado en niños, niñas y adolescentes en la vinculación y/o a apoyarlos en su alimentación, educación y vivienda para su buen desarrollo mental y físico, ayudarlos a que tengan una forma de vida ordenada, limpia y junto con el círculo familiar fomentar los valores morales.

Fortalezcamos la familia

El tejido social y su recontitución, crea personas integras, personas más comprometidas, perosnas que buscan lo mejor para todos...

Ayudemos a los niños

La base viva de toda sociedad sin duda son los más pequeños, apoyemos a que crezcan con oportunidades y salud...

Donar por un mundo mejor

Las diferentes causas, hacen que no solo ciertas áreas de la sociedad sean atentdidas, nos ocupamos de muchas más...

Contexto internacional

Buscamos tener la atención de otras partes del mundo, preocupadas por una mejora social mundial ..

Objetivo estratégico

Atender las problemáticas en salud, educación, alimentación, adicciones, vivienda, arte y cultura, medio ambiente y proyectos productivos a las zonas de escasos recursos con un plan de acción sólido y estructurado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y así generar confianza del compromiso que tenemos como asociación en la honestidad, responsabilidad y el cumplimiento de los objetivos marcados..

Nuestro compromiso

Preservamos cómo principio ético la palabra empeñada, rechazamos la demagogia. Valoramos la lealtad a nuestra Asociación. Los integrantes trabajamos unidos y organizados de manera permanente y pacífica por la igualdad, la fraternidad y el desarrollo social.

Galería de Fotos

Una sociedad que se ayuda a sí misma, es una sociedad que merece la felicidad de cada uno de sus miebros.