Nuestro Blog

Si el ojo humano fuese una cámara fotográfica, tendría unos 576 megapixeles. Conoce más datos súper interesantes sobre nuestros ojos. ¡Haz clic!

¿Has oído hablar del "phishing"? No te dejes llevar por las prisas, reflexiona antes de actuar. ¡Entra para conocer más información!

El próximo domingo 05 de diciembre será el Día Internacional de los Voluntarios, por ello, queremos dedicar este espacio a todos nuestros voluntarios. ¡Lee más!

Traemos para ustedes una nueva sección: películas que invitan a hacer la diferencia. Entra para conocer la que encabeza nuestra lista. ¡Haz clic!

Conoce las recomendaciones que te damos para que digas ¡Sí al redondeo!

Conoce los detalles de la campaña que tendremos en colaboración con HEB Irapuato ¡Entra ya!

¿Alguna vez te preguntaste qué tienen en común Angelina Jolie, Daniela Romo, Olivia Newton-John y Angélica María? ¡Entra para conocer la historia que estas famosas comparten!

En el mes de la sensibilzación sobre el cáncer de mama, te presentamos algunos datos importantes sobre este padecimiento.

Te platicamos sobre nuestro primer ciclo de videoconferencias. ¡Entérate!

Honor a quien honor merece. Con motivo del Día Internacional de la Paz, reconocemos a los ganadores del Premio Nobel de esta categoría. ¡Lee más!

Conoce las enfermedades que enfrentan los atletas paralímpicos.

Conoce la historia de la Sra. Sara, nuestro más reciente caso de éxito. ¡Te conmoverá!

¡Entérate de lo que vivimos durante el torneo de golf Agogo Slam Irapuato!

“Quiero ser un soldado para subirme a un helicóptero. Y subir a mi mamá también. Y quiero volar como los pajaritos.” Entra para conocer la historia de Angelito

Conoce la historia de Dafne, uno de nuestros casos de éxito. ¡Haz clic!

En Vimeji tenemos ocho ejes donde poco a poco vamos haciendo la diferencia. ¡Conócelos!

Asistimos a la rueda de prensa de lo que será el Agogo Slam Irapuato, el primer torneo de golf en nuestra ciudad y donde participaremos en la zona "Tiro de Ayuda" a beneficio de Ángel Ayala. ¡Entra para conocer más información!

Recibimos una donación de cubrebocas KN95 y los distribuimos a algunas asociaciones de la ciudad. ¡Entérate!

¿Te consideras un líder y una persona creativa, sociable, propositiva y comprometida con la comunidad? ¿Te gustaría colaborar con Vimeji? ¡Entra ya para conocer más información sobre nuestro nuevo proyecto!

Hoy dedicamos este espacio a nuestros asociados donadores. Entra para conocer más.

¡Hicimos la diferencia! Más de 150 empleados fueron beneficiados con esta campaña de salud visual. ¡Entra ya para conocer más!

¿Sabías que el famosos pintor francés Claude Monet padecía cataratas? Este y otros datos interesantes podrás encontrar en el blog de hoy. ¡Da click aquí!

Con motivo de la celebración del Día del Niño, elaboramos una campaña en beneficio de los niños y adolescentes del Albergue Infantil de Irapuato. Alcanzamos el objetivo exitosamente. Las donaciones se entregaron el pasado 30 de abril.

“Tuvimos que ir al siguiente día a revisión, rápidamente recuperé el 90% de mi vista. La segunda operación la hicieron el 11 de diciembre y en febrero retomé mis actividades. Y aquí estamos, muchas gracias a Vimeji por su gran cooperación."

Tuvimos la oportunidad de asistir a la entrega de unidades adaptadas del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN). Vehículos que brindarán servicios a personas con movilidad limitada.

Y es que hacer la diferencia no reside únicamente en realizar las cosas de manera distinta, sino hacerlas de corazón, convencidos de que, a pesar de las adversidades, lograremos aquello que nos hemos propuesto y que estamos seguros marcará

Nombre Categoría 1

Finalidad de la Categoría

Nombre Categoría 2

Finalidad de la Categoría

Nombre Categoría 3

Finalidad de la Categoría

Nombre Categoría 4

Finalidad de la Categoría